easySleep Nuestras Ofertas

Ofertas destacadas


10% extra de descuento si repites tu experiencia con easySleep

¿Te gustó alojarte en alguno de nuestros apartamentos? Estaremos encantados de darte la bienvenida nuevamente y ofrecerte el 10% de descuento sobre tu próxima reserva.

Sólo tienes que contactar directamente con nosotros vía email o teléfono y te daremos el código promocional en el caso que desees hacer tu reserva a través de la web o si no podemos gestionar tu reserva aplicando directamente el descuento.


Te invitamos a desayunar la primera mañana si reservas directamente con nosotros

Que mejor manera que empezar la primera mañana de tus vacaciones con una invitación a desayunar. EasySleep te da las gracias por reservar directamente con nosotros y te invita a desayunar la primera mañana de tu estancia.

Todas las reservas directas, sean vía web, email o por teléfono, se beneficiarán de esta oferta con un voucher de desayuno que encontrarán en su apartamento al llegar.


Flexibilidad y comodidad en la gestión de reservas directas

Nuestras reservas directas se benefician de una política de pago/ modificación y cancelación menos restrictiva que en el resto de portales.

Consulta nuestro apartado de política de contratación para mayor información.


Buscar disponibilidad y precios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies